BASADOS EN LO QUE SOMOS Y EN MARCHA HACIA EL FUTURO

QUIÉNES SOMOS

Somos la 4ª de una familia apasionada por la educación. Relanzamos el Grupo Educativo San Luis en un proyecto renovado y en crecimiento. Junto a un magnifico equipo de profesionales somos referencia de una educación familiar y cercana, con metodologías novedosas y útiles  para nuestros alumnos.

CONOCE A NUESTRO CLAUSTRO (Próximamente)
Tradición y actualización 

Fundado en el año 1.928 por D. Ezequiel Illueca Clemente y Dña. Leontina Valero Delgado,

en locales de la carrera Encors de Valencia. Posteriormente, en 1949, pasó a su ubicación actual en la calle Zapadores denominándose “Colegio Académico San Luis Gonzaga”.

A partir de ese momento y en sucesivas etapas el colegio va siendo ampliado y reformado para cubrir las necesidades de escolarización dada la profusa natalidad del momento, quedando como actualmente se conoce, “COLEGIO SAN LUIS GONZAGA”.

Nuestro centro recibe el 12 de septiembre de 2007 la mención honorífica de la Comunidad Valenciana a las iniciativas, buenas prácticas educativas y planes de convivencia para el desarrollo de la convivencia y prevención de la violencia escolar. A partir del 2011 el Centro San Luis Gonzaga entra a formar parte de los centros plurilingüe. 

En 2016 el centro participa en el programa «Portfolio Europeo de las lenguas». Desde los principios del centro hasta la actualidad uno de los pilares fundamentales para el Centro es el concepto de familia, basado en la union entre alumnos, familiares y el centro. Bajo los principios de colaboración, tolerancia y respeto; manteniendo siempre una linea innovadora y de investigación, en búsqueda de mejorar las técnicas educativas y de una enseñanza de calidad.

Ir al contenido